2001.com.ve
El alcalde del Hatillo y dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky aseguró que la unidad está garantizada y pidió calma a los simpatizantes de la oposición con el tema de la "tarjeta única".
"En los próximos días vamos a definirlo con toda seriedad, responsabilidad que nos caracteriza. La unidad está garantizada por los candidatos y quiero dejar esto muy claro: No hemos dicho en ningún momento que vamos con una tarjeta única o con una tarjeta propia, estamos revisando exhaustivamente las contradicciones que hemos conseguido en las normas y las leyes", indicó en entrevista para Unión Radio.
A su vez, aseguró que Voluntad Popular no busca medir fuerza con los demás partidos, pues la prioridad es "mantener legalizados los partidos políticos".
“Aquí tenemos un delito que es asociación para delinquir. Si el día de mañana ilegalizan a todos los partidos políticos, entonces quienes hagamos vida en ellos podemos ser señalados por asociación para delinquir, ¡ojo con eso!, lo que pasa es que a veces nos gusta ver el árbol y no el bosque completo”.