2001.com.ve
Uno de los cuatro miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que cruzaron hacia Colombia destacó que dentro de los cuarteles hay discrepancia con las políticas actuales, pero que no hay insurrección debido al miedo que allí impera.
En declaraciones ofrecidas al portal El Espectador de Colombia, el Sargento Linarez reconoció que llevaba días pensando sobre esta acción, y aseguró que cree que muchos más soldados también han pensado en hacer lo mismo, pero que quizás "no tienen el coraje que yo tuve".
Minutos después de haber llegado a suelo colombiano, subrayó que "dentro de la tropa, sea Ejército, Aviación, Armada o Guardia Nacional, hay mucho desacuerdo, en parte de los oficiales también hay desacuerdo, pero existe el miedo de que haya no se puede hablar, no se puede decir nada en contra del Gobierno porque es traición a la patria", enfatizó.
Por tal motivo, pidió a sus compañeros de armas que realicen la misma acción que hasta los momentos han realizado cuatro miembros de la Fanb este 23 de febrero. "Nosotros somos millones de venezolanos, ellos son escasos 30 o 40".
2019-02-23
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online