2001.com.ve
La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López acompañó a los familiares de los caídos durante las protestas pacíficas en un taller realizado por la ONG Justicia, Encuentro y Perdón (JEP), en conjunto con Psicólogos sin Fronteras y Foro Penal, donde brindaron herramientas para “transformar el dolor en justicia”.
Desde el Centro Cultural Chacao, la organización sin fines de lucro que promueve la defensa de los ofreció el primer taller sobre cómo convertir el dolor en justicia, donde participaron Rosa Orozco, los familiares de Miguel Castillo, David Vallenilla, el abogado de Alonso Medina Roa y la Dra. María Isabel Parada.
Esta actividad fue considerada por Tintori como “una iniciativa que presta el apoyo moral que todas las familias venezolanas que perdieron un hijo, hermano, padre o esposo en manos de la represión brutal durante las protestas pacíficas necesitan, para continuar firmes en esta lucha"
Igualmente, aseguró que ningún familiar puede perder la fe y la esperanza “porque vamos a lograr que se haga justicia en todos estos casos. Cada testimonio nos impulsa a seguir, a denunciar y a nunca decaer. Seguiremos luchando con fuerza para que las familias de cada venezolano asesinado durante las protestas pacíficas logre la justicia y la libertad" agregó Tintori.
Con información de Nota de Prensa.
2017-10-28