Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
En apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en rechazo a las acciones presuntamente "injerencistas" de Estados Unidos, transportistas se movilizaron hasta el Palacio de Miraflores.
Desde tempranas horas, más de dos mil asociaciones de transporte y colectivos se concentraron en la avenida Universidad, para iniciar esta marcha "para apoyar la aprobación de la ley habilitante en contra del imperialismo norteamericano".
A esta iniciativa también se unieron los colectivos oficialistas, frente de Muller Rojas y más de dos mil transportistas del país.
Este tipo de actividades las vienen realizando desde el lunes, cuando los trabajadores del Sistema Ferroviario Venezolano se movilizaron desde la plaza Morelos hasta la plaza Bolívar, en el centro de Caracas, para repudiar el accionar del presidente de EEUU, Barack Obama.
En cuanto, a la movilización de este martes el presidente de la Federación de Trabajadores Ferroviarios de Venezuela, Francisco Torrealba, dio a conocer el cronograma que llevarán para los próximos días: El miércoles marcharán los trabajadores eléctricos y petroleros; el jueves, los de los sectores salud y educación; mientras que el viernes se movilizarán los trabajadores de la construcción.
Retraso vehicular
A pesar, del despliegue que realizaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se presentó fuerte embotellamiento vehicular en la avenida Libertador sentido Oeste-Este. /Con información de AVN
2015-03-17