2001.com.ve
El presidente del Bloque de oeste, Hugo Ocando, indicó este viernes 27 de octubre que los transportistas tienen el 25% de las unidades trabajando en Caracas.
Insistió en que el sector de transporte también se ve afectado por la crisis venezolana, en cuanto a inseguridad, falta de repuestos y horarios, y piden al usuario comprensión por el ajuste de precio del pasaje.
“Le pedimos comprensión al usuario, pero entiendan que ese es nuestro sueldo y eso es para medio mantener las unidades que están funcionando. Antes estaban trabajando 18 mil unidades, solo en la gran Caracas, ahora quedan menos de 5 mil unidades”, aseguró que si no se le presta atención a este sector, podría colapsar a fin de año.
Reiteró que si reciben el apoyo y ayuda del gobierno, el precio nuevo del pasaje en 700 Bs podría mantenerse hasta finalizar el año o de lo contrario tendrán que volver a realizar un ajuste. “La meta nuestra era terminar el año en 1000 Bs que sin embargo está por debajo de los costos”, comentó Ocando.
2017-10-27