2001.com.ve
El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, denunció este martes que fueron privados de libertad por un Tribunal Militar, la familia conformada por Carmen Salazar, Ramses García y Oswaldo García, todos civiles, acusados de "traición a la patria".
Los tres venezolanos acusados por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, de estar vinculados a una banda encargada de generar actos violentos durante las movilizaciones realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Saab señaló la tarde de este martes que el Gobierno desmanteló un plan de "insurgencia armada" que pretendía realizar dicha banda en Venezuela. Asimismo dijo que los cabecillas de este grupo son el diputado Julio Borges y el militante de Primero Justicia, Nixon Leal, capturado recientemente.
El vicepresidente aseguró que los planes de este grupo donde están vinculados varias personas y ya están todos puestos a la orden de fiscalía, era incendiar y atacar sedes gubernamentales como la base aérea de La Carlota.