Rosbeli Contreras
@Rosbelicm
El partido opositor un Nuevo Tiempo expresó su rechazo a la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, sumándose además a la exigencia de la MUD de que todos los rectores nombrados a través de esta decisión presenten la renuncia al cargo.
A través de comunicado los integrantes de este partido han fijado una posición firme en cuanto a la imposibilidad de acompañar los planteamientos del gobierno con respecto a estas designaciones.
Asimismo consideran que el Poder Electoral debe ser equilibrado, que cumpla con lo establecido en la Constitución y que ofrezca confianza y transparencia al país.
“La designación de los rectores del Poder Electoral, fue exclusivamente fruto de una decisión facciosa del oficialismo. Esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia la consideramos absolutamente inconstitucional, viciada en su forma y en su fondo, y alejada de lo que el pueblo venezolano está esperando”, expresa el comunicado.
Por último consideran que las elecciones parlamentarias, a realizarse el próximo año, representa la oportunidad para que los ciudadanos se expresen “en rechazo al presente gobierno abriendo paso al cambio político que Venezuela exige”.
2014-12-27