La periodista venezolana, Vanessa Davies mostró su solidaridad con su colega Luis Chataing, luego de que fuera sacado del aire su programa, “ChataingTV”, por presiones que recibía el canal Televen.
En declaraciones a Unión Radio, Davies confesó que era usuaria del espacio, el cual se transmitía de lunes a viernes a las 11 de la noche. “Puede ser sorprendente, yo lo veía, y había cosas que me gustaban, cosas que no me gustaban, cosas de las que me reía, otras que no", manifestó.
Lamentó la medida tomada por la planta televisiva de sacar el programa de sus programación y afirmó que “podemos pensar distinto y tener distintos puntos de vista sobre el acontecer nacional pero defendemos la posibilidad de que cada persona pueda ver lo que quiera y tomar su decisión. Es un espacio que se resta a la posibilidad de disentir de manera humorística".
Asimismo, la comunicadora expresó que lamentaba que el comediante y locutor esté pensando en irse de Venezuela. "Me quiero solidarizar con él públicamente, y lamento que esté pensando en irse del país. Solidaridad con él y con su equipo de trabajo", señaló.
Con información de Unión Radio