Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
Comerciantes de algunos establecimientos de Caracas prefirieron vender el cartón de huevos por terminal del número de la cédula. Esta decisión fue tomada luego de que se generaran largas colas en varios locales, tras el anuncio del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, de que el precio de este rubro quedaría en Bs. 420.
Un grupo de consumidores de Los Ruices exigieron a un fiscal de la Sundde a ordenar la venta por número de cédula en el mercado Don Sancho.
Una compradora del Plan Suárez de Caurimare señaló que “nunca había visto la cola tan larga”. El cartón también se comenzó a vender de acuerdo al terminal del documento de identidad.
En el Excelsior Gama de Santa Eduvigis decidieron vender dos cartones por 256 bolívares y afrontar las pérdidas que esto genere. Se conoció que no hubo en este establecimiento regulación del producto por persona.
En el automercado Plazas de Los Palos Grandes vendían una docena de huevos por 168 bolívares.
Un diario regional, informó que en varios comercios de otros estados del país acordaron vender el cartón de huevos por terminal de número de cédula, como se efectúa con otros productos regulados.
2015-11-14