2001online.com | AVN
La República Bolivariana de Venezuela rechazó este lunes las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el superintendente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez Camacho.
Mediante un comunicado, publicado por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter; Venezuela señala que "este nuevo ataque responde claramente a la intención de afectar directamente las políticas económicas con la que el pueblo venezolano hace frente al bloqueo criminal promovido, desde el gobierno fascista de la Casa Blanca a través de sanciones ilegales".
Más temprano, el Departamento de Inmigración y Aduanas de EEUU (ICE, por sus siglas en inglés) informó que el gobierno de EEUU ofreció una recompensa de cinco millones de dólares por el paradero de Ramírez Camacho, alegando falsamente vínculos con el narcotráfico.
Con esta acción, el jefe de Sunacrip se sumaría a la lista de los más buscado por EEUU, acusados falsamente de este crimen. Acción similar ocurrió en abril pasado, cuando acusó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por quien ofreció 15 millones de dólares.
2020-06-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online