2001.com.ve
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la oposición participa en un nuevo proceso de diálogo con el Gobierno que inició, según dijo, con sus primeras conversaciones este miércoles en República Dominicana.
“A la derecha le da miedo el diálogo y lo niegan. A esta hora la oposición está sentada, no lo nieguen, todo se sabe. Un demócrata nunca debe renunciar al diálogo”, expresó.
El Aissami pidió, durante un acto en apoyo a la candidata del oficialismo a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, a los dirigentes que conforman la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a reconocer que enviaron una comisión a dicho país.
Condenó la gira internacional que realizaron algunos representantes de la oposición por países de Europa, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges y su vicepresidente el diputado Freddy Guevara.
El dirigente oficialista recordó que el jefe de Estado "tendió la mano una vez más al diálogo político", por lo que pidió reconocer la acción por parte de la comunidad internacional.
“Algunos presidentes de derecha reciben a los líderes opositores y luego amenazan a Venezuela”, finalizó.
2017-09-13