2001.com.ve
El partido Voluntad Popular denunció que Luis Hugas como el responsable de una campaña fascista contra periodistas de la organización política.
VP asegura que el comunicador de La Iguana "pichó" al equipo de prensa de la tolda naranja a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y al Sebin, siendo despojados de sus teléfonos celulares.
Además, señalaron que Hugas se presentó en la sede del partido para amenazar con "coñacear y mandar a detener” al coordinar nacional de comunicaciones de VP, Johan Merchan, así como también a demás periodistas, camarógrafos y fotógrafos.
VP hizo responsable a Luis Hugas y a La Iguana TV por la integridad física de Johan Merchan y del equipo de comunicadores.
Asimismo, el partido de Leopoldo López repudió la campaña se persecución contra participantes de manifestaciones emprendida por la cuenta en Twitter de @PrensaCicpc. "Único fin de esas acciones es intimidar a venezolanos que valientemente han salido a las calles a protestar pacíficamente contra dictadura".
Lea también: Denuncian "campaña de criminalización" contra concejal José Caribas por parte del Cicpc
2017-04-07