2001.com.ve
A través de la red social Twitter, Warner Jiménez anunció que, mientras "desmonta la patraña del Gobierno", que lo acusó de asociación para delinquir, designó como alcalde suplente de Maturín a Antonio Goncalves, activista de Voluntad Popular, por lo que pidió apoyo al pueblo monaguense.
"Soy un perseguido político de la tiranía. No podrán contra los que luchamos por liberar Venezuela del comunismo. Estoy más fuerte que nunca (…) La tiranía nos llama golpistas porque queremos revocatorio, golpistas son ellos que nos quieren quitar la Alcaldía de manera inconstitucional", escribió Jiménez.
El alcalde señaló que las autoridades "violaron el debido proceso en su contra, ninguna citación y sobre hechos ya revisados, avalados por la Constitución". Además, denunció que el Gobierno habría perseguido y hostigado a miembros de su familia, ya que, entraron a su casa sin orden de allanamiento.
A su vez, indicó que la "persecución" en su contra comenzó en el año 2014, cuando ganó la alcaldía en el estado Monagas y trataron de meterlo preso "de cualquier manera" por guarimbas. Luego, en 2015 intervinieron la alcaldía de Maturín por orden de la Contraloría General de la República.