Al momento de comprar juegos de sala o de comedor para el hogar, la gente busca opciones en función de espacio, tendencias y precios. Mueblerías ofrecen variedad según el presupuesto.
En la mueblería Todopoderoso ubicada en San Martín, un juego de sofá de dos puestos y dos butacas cuesta $ 280; un sofá modular o en media luna, en tela, bibiel (semi cuero) o gamuzado por $ 350; un juego de sofá de tres puestos y otro de dos puestos por $ 490; sofá de cinco puestos en forma de L, separable, por $ 700. “Los muebles para sala se venden sin mesitas, es tendencia”, dijo Jimena Tadino, vendedora.
En la tienda un juego de comedor de cuatro puestos en MDF (madera tipo visopan), con sillas en tela, por $ 230; el modelo ovalado por $ 250, cuadrado por $ 280; comedor rectangular de seis puestos con lámina de PVC por $ 350; otro de cuatro puestos y mesa de vidrio por $560.
Señaló que “la tendencia actual es hacer combinaciones de muebles tipo en ‘L’ en gris y negro o negro con mostaza; lo que el cliente decida. La gamuza está muy de moda, y el lino, son recomendables cuando hay niños pequeños en la casa”.
Con sistema de apartado compran muebles
La tienda tiene sistema de apartado, el cliente determina la inicial y tiene dos meses para terminar de pagar.
El gerente de Muebles Bellagio, en La Yaguara, Jorge Corona, indicó que en la tienda el sofá más económico cuesta $ 680, modelo ópera; y el más costoso por $ 2950, en tela; otro sofá de tres puestos con otro de dos puestos, en tela antiderrame por $ 1370.
Los juegos de comedor oscilan de $ 520 (importado) a $ 2800. Comedor con mesa de vidrio, cuatro puestos, sillas forradas en tela vale $ 550; los nacionales con cuatro sillas de madera y mesa de vidrio por $ 1170; otro con mesa de vidrio y ocho sillas de madera en tela por $ 2350.
Señaló que en tendencia están los colores gris y beige; y las mesas de comedor con tope de piedra sintetizada, parecido a mármol; las mesitas para sala más económicas valen $ 250, las de vidrio giratorias por $ 650.
Compran más los muebles modulares
“La gente pide más los muebles modulares en tela por los espacios. Puede reservar con 30 % para fabricarlo en 30 días”, dijo.
El encargado de Comercial Plaza Muebles en San Martín, Simón Saad, señaló que los juegos de sala con sofás modulares cuestan de $ 200 a $ 600. ”Las mesitas se venden aparte, de $ 100 a $ 140. Lo que más piden son muebles modulares”.
Los juegos de comedor cuestan de $ 200 a $ 660. Un comedor de seis puestos en PVC negro vale $ 660; otro con mesa y sillas en madera por $ 380.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube