Los dos gigantes de la moda europea, le dan una nueva oportunidad al mercado venezolano. Inditex prepara el desembarco en el país de Bershka y Pull&Bear, mientras H&M ultima la puesta en marcha de tiendas en el país para finales de año, según el el diario español Modaes. Ambas empresas operarán en Venezuela de la mano de socios locales.
Un año después de que el grupo Inditex abriera la mayor tienda del grupo en Latinoamérica, con un flagship de Zara de 5.000 metros cuadrados repartidos en dos pisos en el Sambil de Chacao; en las próximas semanas, Bershka y Pull&Bear pondrán de nuevo dos tiendas en el país, según confirmaron a Modaes fuentes de la empresa.
El grupo abrirá las puertas del nuevo punto de venta de Pull&Bear, un espacio que contará con una superficie de 640 metros cuadrados
H&M en Venezuela
La apuesta por Venezuela de la compañía gallega no será la única en los próximos meses. La sueca H&M, número dos del mundo de la distribución de moda, tiene previsto aterrizar en el mercado a finales de año.
Al igual que los nuevos espacios de Inditex, la primera tienda de H&M se ubicará en el centro comercial Sambil de Chacao, en Caracas, donde también operan otros grandes del sector como Levi’s, Calvin Klein o la española Cortefiel.
El desembarco de H&M en Venezuela se llevará a cabo de la mano de Hola Moda, franquiciado de la compañía nórdica en Centroamérica y el Caribe. La empresa también está detrás de la llegada del grupo sueco en Brasil y El Salvador.
Con estas próximas entradas, H&M extenderá su presencia a 13 países de Latinoamérica. La compañía nórdica opera en la región con más de doscientas tiendas ubicadas en México, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube