Un hombre, que trabajaba como delivery, murió de dos disparos en un intento de robo. El hecho ocurrió en la entrada de Macaracuay, municipio Sucre.
La victima, identificada como Jorge Luis Toro, de 47 años, salió de su casa ubicada en Petare hacia su trabajo en una tienda de repuestos. Laboraba como Delivery.
Toro se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo, cuando llegó al referido lugar dos delincuentes lo interceptaron para robarle la moto. El hombre se puso nervioso y trató de huir, pero uno de los maleantes le disparó. Posteriormente huyeron del sitio sin llevarse el vehículo.
Una de las balas impactó en el costado y la otra en la cara. Un conocido de la víctima, que pasaba por el sitio, lo auxilió y trasladó hasta el Domingo Luciani de El LLanito.
En el centro de salud recibió atención médica, pero su estado era delicado, pues la bala que recibió en el costado le afectó un riñón y el pulmón, mientras que la otra le destrozó la mandíbula.
Toro falleció este lunes a las 11:00 am producto de un paro respiratorio. Era diabético e hipertenso.
Los asesinos de Toros están plenamente identificados, la policía anda tras su pista. Trascendió que han sido vistos en los alrededores del centro comercial Parque Cristal, en los Palos Grandes y que habrían salido de la cárcel hace cuatro meses.
Con información de nota de prensa
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online