Redacción 2001
El cadáver de Phool Nazareth Martínez Rosario, de 36 años, fue hallado al final de la avenida Roosevelt, en la entrada a la autopista Norte-Sur, El Cementerio. El cuerpo amaneció ayer boca abajo en el piso, vestido con una camisa azul oscuro, jean oscuro y sin zapatos.
Una patrulla de la PNB, adscrita al Servicio Motorizado de la Parroquia Santa Rosalía, reportó el suceso mientras hacía labores de patrullaje en el sector.
Habitantes de la zona señalaron que no se escucharon disparos, aunque extraoficialmente se conoció que el occiso presentó una herida por arma de fuego en la cabeza. Denunciaron que el patrullaje en la zona ha bajado notablemente, además de no haber puesto policial.
En los últimos tres meses, El Cementerio ha sido escogido como zona de liberación de hampones. En ese periodo cinco cadáveres han sido abandonados en las distintas entradas al sector desde las autopistas.
Secuestro
Phool Martínez era chofer de ambulancias, estaba residenciado en el sector El Trigo, de Los Teques. Se conoció que fue secuestrado en el estado Miranda, por cuatros sujetos armados, a las 6:00 de la mañana del jueves. Lo introdujeron a la fuerza y esposado en un vehículo marca Toyota chasis largo. Al día siguiente se conoció la noticia.
2016-04-30