Redacción 2001.com.ve / LEHR
Este jueves el Ministerio Público logró la privativa de libertad para Juvenal Pereira (52), acusado de abuso sexual de una menor, que para el momento de sus “aberraciones”, contaba con apenas 11 años de edad.
Este suceso o0currió en el sector El Paují de la Colonia Tovar, estado Aragua, donde el agresor sexual, quien aceptó su responsabilidad del acto, abusaba de forma recurrente de la niña, valiéndose de que era un allegado de confianza de su vivienda.
Se pudo conocer que la infante presentaba cambio físicos y de comportamiento, situación por la cual le contó a su madre lo que sucedía con Pereira. Al darse por enterada, la progenitora formuló la denuncia en la Policía de Tovar, el pasado 14 de marzo del 2011.
Cuatro años después, la Fiscal encargada del circuito 15°, Milagros Navas, ratificó la orden de reclusión, tras hallarse certeras las pruebas que lo incriminaban.
En torno a ello el Tribunal 2° del estado Aragua imputó la condena de 14 años para el “aberrado sexual”, cuya pena cumplirá en el Centro Penitenciario de Tocorón, en la entidad aragüeña.
2015-05-28