Redacción 2001.com.ve / LEHR
De acuerdo a las cifras extraoficiales, sacadas de la recopilación de sucesos registrados en los 13 días transcurridos de agosto, a la morgue de Bello Monte han ingresado por lo menos 184 cadáveres. Se conoció que el pasado miércoles fueron llevados 12 cuerpos desde la mañana hasta el medio día, y de miércoles a jueves ingresaron 10 más.
Dentro de los hechos de sangre que encabezan la lista de homicidios perpetuados en la ciudad de caracas, se encuentra el de Laura Inazoa de Istúriz (93), quien al parecer fue asesinada por delincuentes que se metieron a robar dentro de su residencia en La Campiña. Esta mujer era la abuela del reconocido empresario venezolano, Nelson Belfort.
Liana Aixa Hergueta González (53), es otra de las muertes, que como se recordará, corresponde a la dama desmembrada y abandonada en un vehículo en la calle Los Manolos de la Urbanización Las Palmas, en la parroquia El Recreo de Caracas.
También dos comerciantes fueron baleados en diferentes hechos registrados en la ciudad. El bodeguero, Wilsón Buitriago (43), recibió 4 balazos propinados por motorizados que llegaron a su local en venganza, pues según comentaron familiares y amigos del exánime, este informó a otro comerciante de Catia que los irregulares querían asaltarle el negocio.
Trascendió que los vándalos se dieron por enterados que el hombre alertó al otro vendedor y regresaron a su tienda, arremetiendo sin piedad alguna contra él, quien quedó tendido en medio de su bodega.
2015-08-13