El número de temporadistas desaparecidos en las playas del Litoral este fin de semana aumentó a tres, luego de conocerse el caso de Eduardo José Torres Bastidas, de 19 años de edad.
El joven se trasladó con sus compañeros de trabajo a la playa Caribe, a la cual se llega en lancha desde Chuspa, en un viaje de fin de año.
Familiares de Eduardo avisaron a la Policía de La Guaira que desde las 5:56 de la tarde, compañeros del joven les habían llamado luego de perderlo de vista mientras se bañaba.
Se presume que en el momento en que Torres se encontraba en el agua, había mar de fondo, por lo que probablemente fue arrastrado.
El desaparecido es residente del sector Palo Verde, en Caracas.
Oficiales del cuerpo policial, pescadores de Chuspa y el cuerpo de Protección Civil, realiza la búsqueda del joven.
El número de desaparecidos registrados en playas de La Guaira el pasado sábado aumentó a tres.
Anteriormente se supo del caso de dos niños de 11 y 13 años, arrastrados por las olas en una playa de La Guaira.
Los hermanos Kenyerlid Edimar Antequera Castillo (11) y Daniel Alexander Antequera Castillo (13), desaparecieron en una playa cercana a la planta termoeléctrica Tacoa, en Arrecife.
Ambos viajaron desde el estado Cojedes con sus padres Kennedy Antequera y Francis Yanertsy Castillo Díaz, quienes los perdieron de vista antes del incidente.
Bomberos del estado, Bomberos Marinos y Guardia Nacional continúan con la búsqueda de los niños, que se ha extendido por más de 40 horas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online