Jenny Oropeza
En lo que va de mes de noviembre 316 cadáveres han sido ingresados a la dependencia de Ciencias Forense, la mayoría de ellos por homicidios.
De la misma fuente se desprende que este fin de semana fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte 37 cadáveres, entre estas muertes violentas se encuentran, accidentes de tránsito, naturales y homicidios, entre otras causas.
Entre la víctima de este fin de semana por homicidio se encuentra un jugador de béisbol que contaba apenas con 16 años. El adolescente fue identificado por los familiares que se hicieron presentes en la sala de Ciencias Forenses, para retirar su cuerpo.
Misael Dum Urbina (16), quien fue ultimado a tiros en el barrio El Carmen de La Vega. Fue acribillado a las puertas de una vivienda donde se realizaba una fiesta la madrugada de este lunes.
El joven luego de compartir y bailar con varias personas, salió a las afueras de la residencia para dialogar con amigos, cuando al lugar llegaron dos sujetos vestidos de santeros que dispararon en reiteradas oportunidades contra el joven, según testigos.
Misael fue llevado mal herido al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció al momento de ser intervenido.
2014-11-24