Dadniuska Aristigueta | [email protected]
Jesús Anthony Camacho, de 19 años, fue atacado a tiros durante la noche del domingo en el sector El Níspero, parroquia El Guapo, estado Miranda.
El referido día el joven salió de una casa con dirección a su vivienda en compañía de un amigo, como la zona es boscosa, notaron un movimiento extraño en el monte por lo que se alarmaron y salieron corriendo en direcciones distintas.
A Jesús le propinaron siete disparos, uno fue rasante, dos en el espalda, dos en el abdomen y dos en las piernas. El muchacho, herido, llegó a casa de un amigo y este lo llevó a la residencia de un primo hasta que al final fue trasladado a un CDI.
El pasado lunes 16 de este mes la víctima fue llevada hasta el Domingo Luciani donde no lo recibieron porque no contaban con insumos médicos y los quirófanos no estaban adecuados para realizar operaciones. Luego lo trasladaron al Pérez de León, al Clínico Universitario, a Los Magallanes de Catia, Hospital Militar y Pérez Carreño, pero no fue recibido en ningún centro de salud.
La hermana del adolescente, Neidi Rivero, insistió nuevamente en el Domingo Luciani, allí le hicieron firmar un documento mediante le cual ella se hacia responsable de lo que pudiera pasarle a su familiar durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido, posteriormente, Jesús fue trasladado a Cuidados Intensivos donde falleció este domingo a las 4:00 pm.
La pariente del fallecido comentó que no solo tuvieron que ruletear a su hermano por siete hospitales, sino que fue una odisea conseguir sangre debido a que las bolsas estaban muy costosas. En la Cruz Roja le pedían 70 millones por cada una y en una clínica privada le solicitaron 50.
El muchacho era agricultor, hace dos años estuvo preso por el delito de robo.
2018-07-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online