Las autoridades policiales detuvieron este viernes al ciudadano Wilman Álvarez, a quien acusan de asesina a la joven mujer Harián de los Ángeles de León, de 23 años, para robarle su teléfono celular, 46 dólares en efectivo y unas chucherías.
El hecho ocurrió este pasado miércoles en la ciudad de Coro, en el estado Falcón, al occidente de Venezuela.
También te puede interesar: Capturaron a varios hombres por violencia y abuso sexual
¡Abominable! Asesinan a una mujer para robarle esto
El fiscal Tarek William Saab informó este viernes de la captura de Álvarez. Según las investigaciones, el sospechoso «cobardemente asesinó a su víctima» durante un atraco.
«A esta rata el Ministerio Público le solicitará Medida Privativa de Libertad y posteriormente la máxima pena», indicó Saab en sus redes sociales.
También te puede interesar: Detenido el presunto asesino de un profesor: Fue un crimen pasional
La apuñaló más de veinte veces
Medios regionales indicaron que Harián estaba atendiendo en el local que tenía su familia en Coro. Sin previo aviso, Álvarez ingresó al establecimiento a robar y apuñaló a la joven más de 20 veces en el cuello y el rostro.
El padre de Harián llegó al negocio a las 10 de la mañana y encontró a su hija en el suelo ensangrentada. De inmediato la llevó al Hospital Universitario de Coro, pero la joven ingresó sin signos vitales.
Los padres de Álvarez vieron un cuchillo ensangrentado en su casa y llamaron a las autoridades. El joven fue detenido y los detectives encontraron el arma homicida, dólares en efectivo y varias chucherías que robó en el local.
Con información de Caraota Digital
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online