Redacción Diario 2001
Libertador
Ayer, a las 4:00 am, delincuentes interceptaron una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, a la altura del barrio Metropolitano 1, municipio Libertador.
Al menos dos antisociales arremetieron contra los funcionarios, quienes respondieron con disparos.
En pleno tiroteo un general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana -Larry Gil Rattis- estaba pasando por la zona escoltada por dos funcionarios del mismo cuerpo de seguridad, quienes se bajaron de sus motos para prestarle apoyo a la PNB. En el enfrentamiento resultaron heridos Jeferson Campos (PNB), Erick Bencomo (GNB) y José Antonio Castro Cacique (GNB). Todos fueron trasladados hasta el hospital de Coche. Castro murió ahí, pues tenía una herida de bala en un ojo. Los otros dos están fuera de peligro.
Otras comisiones de la Policía Nacional llegaron al sitio, pero los delincuentes huyeron. Se desconoce si alguno está herido. Según la información oficial, los antisociales son del sector y pertenecen a una banda que azota a la comunidad.
En horas de la mañana del sábado se desplegaron funcionarios de la PNB en la zona. La patrulla quedó en el lugar con los vidrios rotos y con múltiples impactos de bala.
Apoyo
Al menos dos delincuentes atacaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la madrugada de ayer. Dos escoltas de la GNB que pasaban por el sitio los apoyaron. Ambos fueron heridos.
2017-09-16