Una adolescente de 17 años de edad, tras dar a luz en el baño de su casa, mató a su bebé y lo lanzó por la ventana.
El hecho se registró en la calle Bienvenido del sector Elena de Chávez, parroquia Calabozo del estado Guárico.
Familiares de la joven relataron que, en horas de la mañana de este miércoles 20 de abril, la muchacha se encerró en el baño, donde realizó la labor de parto.
Durante el procedimiento, tomó una tijera y cortó el cordón umbilical del neonato, el cual tenía 38 semanas de gestación.
Con la misma herramienta, la adolescente le causó varias heridas a bebé y le quitó la vida. Posteriormente intentó deshacerse del cuerpo al lanzarlo por una ventana.
Según fuentes policiales, los familiares se percataron de la situación y llevaron a la madre y al bebé al hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado inmediatamente.
La víctima ingresó al centro de salud sin signos vitales. Además presentó cinco heridas, una en el cuello, una en la clavícula, otra en el hemitórax, una en la región maxilar y otra en la cara.
Se conoció que la adolescente se encontraba bajo observación médica y en custodia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Los agentes del Cicpc se encargarán de dejarla a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con las evidencias recolectadas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online