Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la noche del pasado lunes perdió la vida un trabajador de la construcción, quien presuntamente quedó atrapado en la línea de fuego, tras el enfrentamiento de dos bandas criminales.
El hombre que respondía al nombre de Douglas Ramón Durán Bermúdez de 34 años, habría salido de su casa en la Invasión La Zamurera, del sector Los Álamos de Barquisimeto, aproximadamente a las 7:30 de la noche.
Sus familiares comentaron que minutos después escucharon una ráfaga de tiros a las afueras de vivienda, esperaron que se aplacara la situación para salir a observar y vieron al hombre tiroteado en el pavimento.
El albañil fue alcanzado por 16 tiros que se alojaron en diferentes partes de su cuerpo, siendo 4 impactos, las balas mortales que de acuerdo al informe forense, tocaron órganos sensibles y le cegaron la vida.
Duran era padre de dos menores, y sus familiares aseguraron que era un hombre tranquilo. Sin embargo, luego del levantamiento del cadáver el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), descubrió que el ciudadano presentaba registro policial por droga en el año 2002.
2015-05-27