AVN
El alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, realizó un recorrido aéreo por las playas del litoral central, en el estado Vargas, para verificar el desarrollo del operativo de seguridad de la Semana Santa Chévere 2014 en la entidad.
"Con este dispositivos estamos velando porque nuestros temporadistas se encuentren con todas las medidas de seguridad y bienestar posible desde las playas del estado Vargas", refirió el burgomaestre en declaraciones a Venezolana de Televisión.
Más de 3.000 efectivos están desplegados en los 50 balnearios de la entidad costera, habilitados como seguros para el disfrute de los visitantes.
Alcalá Cordones exhortó a los visitantes y turistas a que "hagan uso de las arterias viales con precaución, manteniendo la velocidad, el respeto a las leyes de transito terrestre y manteniendo las indicaciones de los 63 puntos de control que se tienen en el municipio Vargas".
El alcalde instó a disfrutar sanamente de estos días de asueto de la Semana Mayor que culmina el próximo domingo 20 de abril, en las playas, ríos y balnearios del municipio.