miércoles, junio 16, 2021

Apuñala a su amigo en medio de disputa

Redacción 2001

Un hombre identificado como Yorman Manuel Aristigueta Linares de 38 años de edad fue asesinado este miércoles en el barrio San Rafael del municipio Los Guayos.

Fuentes policiales señalaron que el referido día la víctima se encontraba compartiendo con un amigo y vecinos del sector en la calle principal de la zona. Todos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En medio de la reunión tanto Aristigueta como el agresor sostuvieron una acalorada discusión, luego de varios insultos y amenazas por parte de ambos, el homicida se le fue encina con un cuchillo propinándole una puñalada en el cuello.

Testigos del hecho al presenciar lo sucedido dieron aviso a las autoridades, mientras que trataban de auxiliar y llevar a Aristigueta a la emergencia del hospital Miguel Malpica de Guacara, donde fue atendido por los médicos, pero pese a la atención brindada falleció a los pocos minutos.

Momentos después una comisión policial se presentó en la escena del crimen, realizaron un recorrido por la zona para dar con el víctimario a quien detuvieron a pocos metros del lugar. El agresor quedó identificado como José, quien fue trasladado hasta un comando de la jurisdicción.

Captura. El director de Policarabobo, Pedro Velasco, informó que fue atrapado un hombre sin identificar por presuntamente estar involucrado en un intento de homicidio en el municipio Libertador. “Oficiales atendieron al llamado de la víctima, quien manifestó que dos sujetos portando una escopeta lo intentaron despojar de una motocicleta” dijo Velasco.

Manifestó que la víctima se opuso al robo por lo que forcejeó con los maleantes y resultó herido de un disparo en la mano. La comisión inició la búsqueda hasta dar con uno de los implicados.

2019-05-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte