Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Asesinan a escolta para robarle su carro en Country Club

Domingo, 19 de junio de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción 2001.com.ve


Eliseo Segundo González Sibada
, de 34 años, fue asesinado la medianoche, del pasado sábado 18 de junio, por unos sujetos que lo interceptaron en la avenida Libertador, justo en el cruce que da hacia el Country Club.

La víctima trabajaba como escolta de un alto funcionario del Seniat, en la empresa privada de seguridad Seredelca. El día de su muerte, a las 12:00 de la medianoche, se dirigía a su casa después de cumplir con su jornada. En el trayecto fue le atravesaron unos antisociales que pretendían despojarlo del Chevrolet Aveo, color beige, que conducía, propiedad de la compañía.

Familiares señalaron que Eliseo se defendió, intentó dispararle a sus agresores, pero lo hampones le dispararon a mansalva. Uno de los impactos fue en el intercostal izquierdo, lo que ocasionó que colisionara contra una baranda de la avenida Libertador.

"Efectivos de PoliChacao llegaron hasta el lugar, pero cuando intentaron auxiliarlo, constataron que estaba sin vida dentro del vehículo que conducía", relató su madre Maritza Sibada, quien enfatizó que su hijo era muy trabajador y cumplidor de sus actividades.

Agregó que ella fue informada del incidente, por uno de sus hijos, la mañana del domingo, pues vive en Maracaibo, estado Zulia. El hermano de Eliseo fue contactado por los compañeros de trabajo que le relataron los hechos por teléfono.

La señora Sibada confirmó que su hijo era oriundo de Cabimas, también en el estado Zulia.
"Supuestamente lo mataron para robarle el carro", sostuvo la madre, quien explicó que su hijo se desempeñaba como escolta desde hace más de seis años. Además, era instructor de tiro para comandos tácticos de la policía, donde anteriormente trabajaba co-mo funcionario de seguridad.

Eliseo González dejó tres hijos; era el tercero de cuatro hermanos. Familiares explicaron que los sus restos serán llevados hasta Maracaibo para sepultarlo.

"Esto fue patético. Nunca pensé que algo tan horrible pudiera ocurrir. Maracaibo está podrida de delincuentes, pero Caracas está peor", comentó la señora Maritza al referirse a la inseguridad en la capital.

2016-06-20