Un hombre perdió la vida en manos de un desconocido, quien le propinó varias heridas con arma blanca dentro de uno de los trenes del Metro de Caraca. El hecho ocurrió este domingo en la estación Palo Verde.
De acuerdo con lo relatado por un funcionario del subterráneo, quien pidió no ser identificado, cuando ocurrió el suceso había gente, por lo que hay testigos de lo ocurrido.
"El CCO (Centro de Control de Operaciones) estaba perdido, después que la persona estaba muerta quería estar moviendo el tren. Eso es impericia para el operador (conductor), él debería ser relevado porque eso es un hecho que te perturba. Cada día me decepciono más de Metro, esto es una locura“.
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento al respecto.
En otro hecho, el cuerpo de Grevel Rafael Rojas, de 71 años de edad, fue hallado semienterrado en en un fundo ubicado en el municipio Freites, zona centro de Anzoátegui.
El cadáver estaba desmembrado y calcinado. La víctima estaba desparecida desde el 29 de septiembre.
La familia del fallecido relató que el hombre salió de su residencia a las 9:00 pm a bordo de su autobús, pero no regresó. Ante la ausencia sus parientes comenzaron la búsqueda hasta que finalmente hallaron su cuerpo.
Con información de Punto de Corte
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online