2001.com.ve | Nathanael Sánchez
A Ángel David Ontiveros Díaz, de 44 años, le desfiguraron el rostro a machetazos. El erizante suceso tomó lugar en la esquina Las Cuatro Cruces, específicamente en la parte alta del barrio Las Casitas, en La Vega, Caracas.
El asesinado hombre hacía diversas labores para ganarse la vida: lavar autos o cumplir con mandados, esto, hasta caer la noche y dormir entre las columnas debajo de la placa de una casa. Sin embargo, el domingo tuvo una noche fatal: un sujeto se ensañó contra su humanidad y le quitó la vida mientras dormía con un filoso machete.
Una vez que se dio a conocer la noticia, vecinos del sector se comunicaron con familiares de la víctima quienes al acudir al lugar observaron que no presentaba signos vitales.
Trascendió que Ontiveros estuvo en la cárcel hace 10 años, en la que cumplió una condena por homicidio desde los 22 años. El ahora occiso pasó parte de su vida en las cárceles y luego de ser liberado, prefirió vivir en la calle
A pesar de su adicción a las drogas, en la zona era conocido por ayudar a quien le pidiera un favor, según relató un pariente.
2019-09-18
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online