Dadniuska Aristigueta | [email protected]
Daryn Steven Mata Briceño, de 24 años, fue ultimado durante la noche de este martes en el barrio 5 de Julio de la parroquia Petare, estado Miranda.
El referido día, la víctima había asistido a un partido de fútbol que se realizó en la iglesia a la que asistía constantemente, localizada en la urbanización La California, del municipio Sucre.
Luego del partido el hombre llamó a su mamá pidiéndole que le preparara dos arepas para cenar. Su progenitora le solicitó comprar un pedazo de queso para rellenarlas.
Mata salió de la iglesia en compañía de su hermano con dirección a su casa, antes de llegar a la vivienda se detuvo en una bodega a comprar el encargo de su madre. Al salir del local fueron sorprendidos por cuatro azotes de la zona, los hermanos salieron corriendo, pero los antisociales comenzaron a disparar e hirieron a Daryn por la espalda. El hermano alcanzó a escapar y llamó a un familiar para que auxiliara a Mata.
Un allegado de la víctima llegó al sitio a bordo de una moto y la trasladó hasta el Domingo Luciani de El Llanito donde llegó muerto. El cuerpo de Daryn presentaba siete impactos de bala todos en la espalda. Al fallecido le quitaron sus pertenencias pues no llevaba consigo ni su cartera, ni su celular. Era padre de una niña de dos años y laboraba como mensajero en una empresa de la urbanización Boleíta.
Daryn era mormón, un movimiento religioso fundado en Estado Unidos. Familiares de la víctima desconocen los motivos por los que fue asesinado su deudo. Exigen justicia ante este hecho. Funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.
2018-07-19
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online