Dadniuska Aristigueta
Carlos Gabriel Rodríguez Marcano, de 16 años, fue asesinado durante la noche del pasado viernes dentro de su residencia, ubicada en Araira, municipio Bolívar del estado Miranda.
El joven se encontraba con su madre dentro de su casa. Ya habían cenado y reposaban en la cama. Su mamá se levantó y se percató de que alguien estaba forzando la puerta, pero ni siquiera le dio tiempo de reaccionar pues ingresaron dos hombres vestidos de civil, se acercaron al muchacho y le preguntaron por un amigo de este apodado “Cara ‘e conflei”.
El muchacho respondió no saber dónde estaba su conocido; sin más, los delincuentes le dispararon con una escopeta.
El primer perdigón impactó en el pecho de Rodríguez, quien cayó al suelo. Su madre trató de auxiliarlo y cuando lo tenía en sus brazos los sujetos le volvieron a disparar; esta vez el tiro impactó directo en la cara del joven y ocasionó que su progenitora perdiera el dedo anular de su mano derecha. Luego del hecho, los hombres se dieron a la fuga.
La madre de la víctima salió en busca de ayuda hasta la casa de unos conocidos, quienes la trasladaron hasta el Seguro Social, donde le brindaron atención médica. Posteriormente, se dirigió a la sede local del Cicpc.
Funcionarios del cuerpo detectivesco llegaron hasta la zona donde residía la mujer con su hijo, aunque debido a lo encumbrado del lugar no pudieron llegar a la vivienda. El cuerpo del joven fue trasladado por vecinos hasta donde se encontraban los funcionarios policiales, quienes lo llevaron hasta la sede de Guarenas.
En el lugar, con autorización de los sabuesos, familiares trasladaron el cadáver de Gabriel hasta la morgue de Bello Monte, ya que el Cicpc no contaba con un vehículo para trasladarlo.
Carlos estudió hasta cuarto grado de primaria.
2018-05-22
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online