Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas de la madrugada del este jueves, un terrible asesinato sacudió a la comunidad El Hatillo, en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, tras conocerse el homicidio de una familia de tres integrantes, donde la mujer estaba en estado de gestación.
Al parecer delincuentes ingresaron al rancho donde vivía la dama con su pareja y su hijo, cuando estaban durmiendo y los tirotearon sin compasión.
Los fallecidos quedaron identificados como Alberto José Sulbarán Méndez (23), Sairi Ortega (21), quien tenía 5 meses embarazada y el pequeño Cristian Sulbarán Ortega (04).
Los cuerpos de los exánimes fueron localizados por la madre del hombre, quien reside al lado de rancho donde se cometió el crimen.
Comentó a los diarios locales que escuchó los balazos y atemorizada corrió a avisar a su hijo, sin pensar que los tiros se los pegaban a él y su familia.
En el lugar se apersonaron efectivos de la policía científica de Maracaibo para hacer el levantamiento de los cadáveres y realizar las investigaciones pertinentes.
2015-08-13