Joan Camargo
Un hombre fue asesinado este miércoles cuando llegaba a su vivienda. Le intentaron robar la moto y se resistió. El hecho ocurrió en la calle El Cagigal, de la parroquia El Valle, en Caracas.
Fernando Arévalo, de 43 años de edad, llegaba a su casa la tarde del miércoles a bordo de su motocicleta Empire Roja, cuando fue abordado por varios sujetos desconocidos que intentaron despojarlo del vehículo.
Familiares presumen que Arevalo se resistió al robo, por lo que los choros le dieron un tiro en la pierna y huyeron del sitio sin ejecutar el robo.
La detonación fue oída en el interior de la vivienda por la esposa de la víctima, quien al asomarse a ver que pasaba pudo notar al hombre tirado en el pavimento y ensangrentado.
De inmediato fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Periférico de Coche, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, debido a que el proyectil le afectó la arteria femoral.
En vida
Fernando Arevalo trabajaba por su cuenta como obrero. Deja una hija de 25 años y dos nietos.
Allegados a la víctima lo recuerdan como una persona responsable, que daba todo por su familia. Exigen justicia ante el crimen.
Denuncia
Martín Sanabria, cuñado del occiso, manifestó sentirse decepcionado de la situación de inseguridad que vive el país.
Indicó que todos los habitantes de la parroquia El Valle, son víctimas a diario de la delincuencia que opera en la zona.
Además manifestó que con la situación económica actual es imposible pagar un servicio funerario, “para enterrar a mi hermano necesitamos 500mil bolívares, ¿ De donde vamos a sacar ese dinero?”.
2017-03-02