Dadniuska Aristigueta
Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este sábado dentro de una vivienda ubicada en el sector Vista Hermosa de Barrio Nuevo, parroquia Antímano.
Las víctimas quedaron identificadas como Rubén Darío Rojas de 47 años y Franklin Ramírez de 48. Ambos presentaron heridas por arma blanca.
Allegados de los fallecidos relataron que la noche del referido día Rojas se fue hasta la casa de Ramírez para compartir un rato, aproximadamente a las 2:00 am, dos delincuentes armados ingresaron a la residencia con la intención de robar y acabaron con la vida de los dos amigos.
Un vecino de la zona vio salir de la vivienda a uno de los criminales, sin embargo, no fue hasta las 7:00 pm del sábado que un lugareño del sector encontró los cuerpos de Rubén y Franklin cuando ingresó a la casa para buscar una bombona de gas.
Trascendió que los homicidas tienen más de seis meses residiendo en la citada localidad. Esta no es la primera fechoría que cometen. Funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones para dar con su paradero y ponerlos a la orden de las autoridades.
Por unos zapatos. Ramón Jesús Díaz Nevada, de 25 años, fue ultimado durante la madrugada de este sábado en la urbanización Bello Monte, municipio Baruta.
Díaz estaba en una fiesta en el referido sector, a eso de las 2:00 am decidió irse a su casa ubicada en la parroquia El Paraíso, cuando estaba transitando el puente que comunica Bello Monte con la parroquia El Recreo fue abordado por un grupo de ladrones quienes le propinaron varios golpes con un tubo para quitarle sus zapatos. Murió en el sitio.
El fallecido trabajaba como comerciante de productos de limpieza que elaboraba en su casa. Era oriundo de Coro, tenía tiempo residiendo en la capital.
Ingeniero. Por causas desconocidas fue ultimado Osmingh José Dasilva Riveiro (36), su cuerpo fue encontrado a la altura del barrio Las Brisas de El LLanito durante la mañana de este sábado. Presentaba varias puñaladas y heridas por arma de fuego.
Familiares de la víctima se enteraron de la muerte del hombre por un mensaje que leyeron a través de Twitter donde colocaron la localización del cadáver. Se conoció que el fallecido no fue despojado de sus pertenencias por lo que descartan el robo como móvil del hecho. Era ingeniero, laboraba en Digitel.
2018-10-07
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online