Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
Al nombre de Yoselin Carola (14), cariñosamente conocida como “Chula”, respondió la adolescente que fue asesinada en el barrio Alí Primera, ubicado en la parroquia Domitila Flores de San Francisco, en el estado Zulia.
Según versiones publicadas por los diarios de circulación local, la muchacha estaba en frente de su casa en compañía de unos primos y hermanos, quienes también resultaron heridos de bala, al momento que irregulares llegaron en un vehículo buscando al hermano de la víctima mortal, y por venganza los tirotearon.
Mientras los jóvenes contaban anécdotas, Mervin Miguel Córdoba Gutiérrez, alias “El Bebé”, de 25 años y su hermano Miguel Ángel, apodado “El Chacho”, en un vehículo Chevrolet, modelo Malibú, color vino, placas VEH-447 irrumpieron en el lugar y dispararon contra el grupo, resenó el diario Panorama.
Siete impactos de escopeta alcanzaron a Yoselin Carola Contreras Fernández, quien murió cuando era llevado por sus familiares al CDI de El Bajo, en el municipio sureño.
Mientras que su hermana, de 12 años, fue alcanzada por tres disparos en la región intercostal y en la espalda. Está recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo, su estado es delicado
Horas más tarde, funcionarios de la Policía de San Francisco dieron con los delincuentes y se enfrentaron a balas. En el intercambio de disparos Mervin Córdoba Gutiérrez resultó abatido. Su hermano Miguel Ángel, alias “El Chacho” fue detenido y en el calabozo los otros reos lo mataron a golpes.
2015-09-16