Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Conoce los beneficios de tomar este jugo tres en uno todas las mañanas

Esta bebida natural que contiene fibra, potasio, magnesio, vitamina C, facilita la digestión y descompone la grasa

Jueves, 12 de diciembre de 2024 a las 08:59 am
Suscríbete a nuestros canales

El famoso jugo tres en uno fortalece el sistema inmunológico, previene el estreñimiento, reduce la presión arterial, combate la anemia y otorga propiedades anticancerígenas. Su preparación es sencilla, solo debes batir remolacha, naranja y zanahoria, y así disfrutar de todos sus beneficios para la salud y bienestar.

Esta preparación no es la única que beneficia el organismo, existen otros batidos que según sus ingredientes aportan vitaminas, minerales y nutrientes. Entre estos se encuentra el jugo de jengibre, limón y remolacha.

 

Jugo tres en uno

El jugo de jengibre, limón y remolacha es una bebida natural que contiene fibra, potasio, magnesio, vitamina C. Su consumo ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado, desinflamarlo y mejorar la digestión. También ayuda a descomponer la grasa, evitando los altos niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

Además, posee propiedades antioxidantes, diuréticas y depurativas que mejoran la salud. Incluso, resulta ideal para combatir los radicales libres y ayudar a bajar de peso.

Cabe acotar que, diferentes escritos al respecto señalan que, lo más recomendable es consumirlo en ayunas o junto con el desayuno para así aprovechar al máximo todas las propiedades de los ingredientes que lo componen, especialmente el de facilitar la digestión y descomponer la grasa.

¿Cómo preparar este jugo?

Para la preparación del jugo tres en uno necesitas una remolacha mediana, un trozo de jengibre fresco, un limón, un vaso de agua y miel o edulcorante si lo deseas.

Una vez tengas todos los ingredientes a mano, procede a lavarlos muy bien para eliminar suciedad y cualquier posible pesticida. Luego, debes pelar y cortar la remolacha en trozos pequeños, y procede a hacer lo mismo con el jengibre.

Posteriormente, exprimir el limón para obtener su jugo, colocar todo en el vaso de la licuadora y batir hasta obtener una mezcla homogénea.

Finalmente, colar la mezcla si se quiere un jugo más ligero y servir. Puedes incluso colocarle miel o edulcorante si lo deseas, antes de beberlo.

 

Visita nuestra sección Variedades

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube