Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
Con la muerte del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jorge García Joves, asciende a 102 la cifra de funcionarios ultimados por delincuentes en la Gran Caracas, durante el año.
Este último caso responde al funcionario que recibió un impacto de bala en la cabeza este miércoles, cuando realizaba sus labores en el sector Las Quintas de la Cota 905. Lugar donde se desarrollaba un enfrentamiento entre agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), e irregulares d, presuntamente integrantes de la banda “El Alejandrito”.
García recibió un disparo en la cabeza que lo dejó inconsciente en el sitio. Al parecer sus compañeros de inmediato lo trasladaron a una emergencia capitalina, pero no resistió el traslado.
Es válido recordar que en este intercambio de balas, seis delincuentes fueron abatidos.
Otro caso reciente corresponde al PNB, Luis Alberto Pérez San Martín (25), ultimado en varios tiros el martes en la noche en el patio de su casa, entre las calles Porvenir y El Estanque, sector El Limón en Altos de Soapire, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
Se supo que el sadismo criminal se hiso presente esa noche, puesto que los homicidas obligaron al hombre a colocarse su uniforme de reglamento, para después balearlo.
2015-09-24