Domingo 05 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Baleados tres jóvenes en Petare

Sabado, 07 de enero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Joan Camargo

En diferentes zonas del populoso barrio del municipio Sucre perdieron la vida dos hombres de 17 y 27 años y otro de 26, a quien le dieron un tiro en la cabeza.

En hechos aislados fueron asesinados tres jóvenes en diferentes sectores del barrio Petare, municipio Sucre. Dos de ellos, por presunta venganza.

Entre los fallecidos se encuentra Kleiber Yovanny Molina, de 27 años de edad, quien fue abatido la tarde del sábado cuando se encontraba a pocos metros de su casa, ubicada en el barrio La Bombilla, de Petare.
La víctima recibió siete impactos de bala por la espalda, propinados por pistoleros que mantienen azotada la zona.

Molina fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fue ingresado sin signos vitales.
Su madre Rosa Molina afirma que los asesinos de Kleiber son integrantes de la banda “el Wayú”, quienes mantienen en vilo a los habitantes de la zona, y que hace pocas semanas asesinaron a un niño de cuatro años.

Molina asegura que a su hijo lo mataron para vengar el asesinato de uno de los integrantes de la banda; ya que Kleiber era amigo del supuesto homicida.

El joven había sido amenazado meses antes, motivo por el cual se mudó a una Misión Vivienda de Plaza Venezuela. Sin embargo, volvió al populoso barrio a pasar la temporada navideña con su esposa y sus dos hijas. “Al notar que mi hijo había vuelto, vinieron y lo mataron”, indicó su madre.

En La Dolorita. Un adolescente, de 17 años de edad, fue tiroteado por un sujeto el pasado 5 de enero, al confundirlo con un presunto delincuente del sector.

El criminal le infligió dos disparos en el costado y en la pierna. De inmediato, el jovencito fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde fue intervenido; pero falleció el día sábado a causa de los daños causados por los disparos.

La invasión

Adrián Arturo Oropeza, de 26 años, fue ultimado de un tiro en la cabeza al resistirse al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la Zona 1, de Palo Verde, específicamente en el sector conocido como La Invasión.

Oropeza fue trasladado por conocidos hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

La víctima trabajaba como obrero en varias construcciones de la Misión Vivienda

Denuncia. Familiares de Kleiber Molina (27) y Adrián Oropeza (26), denunciaron, desde la morgue de Bello Monte, que los fallecidos no fueron atendidos con el rigor necesario. “Cuando ingresan personas con heridas de bala, los dejan morir en los pasillos del hospital”, aseguró uno de los deudos.
También aseguran que a los tiroteados los atienden de manera desidiosa y descuidada. “Los dejan morir porque piensan que son malandros”, denunció un allegado de Adrián Oropeza.

El dato

122 cadáveres han sido llevados a la medicatura forense de Bello Monte en la primera semana del mes de enero. 

2017-01-08