Diario 2001
Una mujer perdió la vida en el interior de una unidad de transporte público, mientras iba junto a su esposo a su residencia en el barrio Carpintero de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.
Noris Guadalalupe Marenco Ramírez, de 22 años, visitó a su mama en El Llanito en horas de la tarde del jueves. Desde ahí agarró una camioneta junto a su pareja. Cuando iban a la altura del sector Las Casitas, a metros de la residencia de ambos, hubo una balacera en plena vía pública, por donde transitaba el vehículo en el que iban.
“Me dieron”, le dijo la dama al hombre segundos antes de morir. Estaba sentada en uno de los puestos que está al lado de la ventana cuando resultó herida de proyectil que atravesó la camioneta y entró en su costado izquierdo, comentó su hermana morocha, Noris María Marenco, desde la medicatura forense de Bello Monte, mientras esperaba retirar el cadáver la mañana del viernes.
El hecho ocurrió a pocos minutos del lugar que tenía como destino. La dama fue llevada hasta el hospital doctor Domingo Luciani, situado en El Llanito, donde llegó sin vida.
2015-12-19