Erick González
Un supuesto delincuente fue ultimado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), a eso de las 9:00 de la mañana del viernes, en la avenida Morán, a la altura de La Silsa.
Según la versión policial, el sujeto robaba a un mecánico de la zona, cuando una patrulla de la policía científica transitaba por el lugar. Al verlo, oficiales le dieron la voz de alto, y éste respondió con disparos, lo que generó un enfrentamiento.
El hombre cayó herido, y falleció en la calle. La víctima del robo fue lesionada en una pierna y trasladada hasta el hospital de Los Magallanes. En el lugar se colectó una pistola.
En otro hecho, tras enfrentarse contra otra comisión del Cicpc, falleció Wuilker Parra Paredes, presunto hampón conocido como “Ñoño”, en el barrio Boqueroncito, de Catia. El suceso ocurrió a la 1:00 de la tarde del viernes. El sujeto respondió con su arma de fuego, luego de que los funcionarios le dieran voz de alto, puesto que estaba solicitado por dos homicidios.
2017-01-20