2001.com.ve | Erick S. González Caldea | [email protected]
Jesús Alí, de 32 años, fue ultimado en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar supuestamente involucrado en el secuestro de un hombre, cometido ese día.
El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del jueves 31 de agosto, en Puente de Hierro, cerca de la antigua penitenciaria conocida como La Planta. Jesús había salido de su casa una hora antes con vestimentas sencillas para ir a un quiosco.
Familiares de la víctima relataron que no fue hasta las 4:00 de la tarde del viernes 1° de septiembre, que les avisaron vecinos de la comunidad sobre el operativo policial. “Nosotros llamados el jueves a su teléfono, pero como no contestaba, pensamos que estaba con alguna noviecita”, señaló Kelly Alí, hermana del difunto.
Explicó que fueron esa misma tarde a la delegación del Cicpc en La Urdaneta, donde les información que el hombre había fallecido, luego de ser herido en un enfrentamiento con la comisión policial.
Jesús Alí dejó tres hijos menores de edad. Era el mayor de sus tres hermanos. Familiares denunciaron el ajusticiamiento.
2017-09-05