Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a un hombre identificado como Jhor Frank José Ramírez (21) por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental y de su cuñado en la calle principal del sector Guanaguaney en Maturín, estado Monagas.
De acuerdo a fuentes policiales, en dicho sector se originó un enfrentamiento y Ramírez quedó herido de bala por lo que fue trasladado a un centro de salud, pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado.
Trascendió que el pasado miércoles 16 de septiembre, Jhor Frank sostuvo una discusión con su pareja Junie Detsibeth Betancourt Sevilla (21), quien estaba embarazada, y apretó a la mujer por el cuello hasta asfixiarla y causarle la muerte. Posteriormente, su cuñado Marcos Antonio Betancourt Sevilla (17) intentó detener al hombre y este le propinó varias puñaladas que le causó la muerte al instante.
La madre de las víctima, Annie Desiree Sevilla Rondón (43), quien reside en el mismo edificio donde ocurrió el incidente, se acercó hasta el apartamento y el homicida le aseguró que la muchacha estaba molesta. Esta ingresó y al percatarse de los cadáveres, Jhor Frank le dio un golpe con un martillo que la dejó inconsciente y también le propinó diversas puñaladas. Vecinos auxiliaron Sevilla Rondón y la trasladaron hasta un centro de salud donde se recupera.
2020-09-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online