2001.com.ve
Este miércoles el Cicpc ultimó en un enfrentamiento a Ronniel Ramón Landaeta Rodríguez, de 23 años, en el barrio La Esperanza, callejón Miramar, adyacente a la playa Pantaleta, Naiguatá, estado Vargas.
Landaeta estaba solicitado por su participación en el asesinato de Larry Oswaldo Morillo López, jefe de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Caracas, y de su hijo.
El delincuente herido fue trasladado hasta el hospital de Emergencia de Naiguatá, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
En el operativo policial se incautó una pistola marca Glock 17 9mm, solicitada por el delito de homicidio, un peine con nueve municiones del mismo calibre, un teléfono y una cédula falsa.
El efectivo policial Morillo López fue asesinado el 23 de marzo pasado, en el barrio Primero de Mayo, donde lo despojaron de su arma, le dispararon hasta causarle la muerte y luego le prendieron candela al cuerpo.
Segundo operativo. En el barrio Betagama, de la carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda, resultó abatido Marcos Lionel Ascanio García, durante un enfrentamiento con la División Contra Robos del Cicpc.
El antisocial estaba requerido por los delitos de posesión ilícita de drogas y robo.
En el hecho también se aprehendió a Loimar Figueroa, quien hacía compañía a Marcos Ascanio. También estaba solicitada por robo.
En el procedimiento policial resultó herido el inspector Jesús Guevara, quien se encuentra fuera de peligro.
2016-11-16