Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Degüellan y asesinan a adolescente frente a su residencia

Jueves, 11 de agosto de 2016 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Erick S. González Caldea | [email protected]

Durante la mañana de este viernes, fue hallado el cadáver de Gabriela Josefina Rodríguez Castellano, de 17 años, en el sector La Arenera, de Palo Negro, entrada a la quebrada Santa María, Paracotos, estado Miranda; justo al frente de su residencia, decapitada y con disparos.

Fuentes policiales señalaron que a la joven la sacaron a la fuerza de su casa durante la madrugada del jueves, un grupo de sujetos desconocidos tumbaron la puerta y luego de sacarla de la residencia, le dispararon en la calle y degollarla.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la planimetría en el sector donde fue hallado el cuerpo de la jovencita. La cabeza de la adolescente estaba separada del resto de su anatomía.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el móvil no ha sido determinado. Sin embargo, se presume que fue un acto de venganza contra Gabriela Josefina. Vecinos del sector declararon a efectivos policiales que durante la madrugada se escuchaban los gritos de la joven, quien fue atacada por sujetos blindados con armas largas y cortas.

Por un robo. Adelaida Josefina Marín Palma, de 29 años, fue asesinada por unos motorizados en el camino a su casa en el barrio Mume, en la calle principal, vía puente La Palmita, en la carretera Cúa-San Casimiro.

Los hampones la interceptaron, la despojaron de sus pertenencias y luego le dispararon. Murió en el pavimento frente a su residencia.

Efectivos de la policía científica realizaron el levantamiento del cuerpo en ese sector, del municipio Simón Bolívar. La víctima presentó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Adelaida Marín se dedicaba a labores del hogar. Dejó a un niño de siete años de edad. El día de su muerte visitaba a sus padres para entregarle unos alimentos.