jueves, marzo 4, 2021

Delincuentes asesinan a una niña y a sus padres en Onoto

Delincuentes asesinan a cuchilladas y golpes a una pareja de cristianos, así como su hija de tres años de edad. Este hecho ocurrió en la población de Onoto, ubicada en la zona oeste del estado Anzoátegui. Los cuerpos fueron encontrados tres días después del dantesco crimen.

El hallazgo fue realizado por un grupo de adultos evangélicos que se toparon con el cadáver de la pequeña. Que estaba dentro de un saco y flotando en una laguna de la población, razón por la que inició la búsqueda de sus padres.

Luego de horas de búsqueda, junto a agentes del Cicpc, fueron encontrados los restos de los esposos Luis Norberto Mayorca, de 51 años, y Morelia del Valle Marcano de Mayorca, de 41 años. Los mismos estaban enterrados en un terreno del municipio Cajigal, zona oeste de la entidad.

El triple homicidio consternó a los habitantes de la población de Onoto, quienes supieron que la pequeña había recibido golpes en la cabeza y tórax. Además de cuchilladas en el cuello y había sido abusada, mientras que a sus padres los golpearon, acuchillaron y desmembraron.

Se presume «venganza» como causante del asesinato

Según las primeras averiguaciones realizadas por los detectives, el triple homicidio ocurrió en el interior de la finca Cundiamor. Ubicada en el sector Machagua del municipio Cajigal, en la población de Onoto. Dicha vivienda era propiedad de los esposos, pero los cadáveres fueron hallados a varios metros del lugar.

Allegados y familiares de las víctimas contaron que hace unas semanas atrás Luis Norberto y Morelia habían denunciado el hurto de ocho cabezas de ganado que tenían en la finca. Por lo que presumen que el crimen ocurrió por venganza. Pues el grupo de delincuentes que cometió el delito y que fueron identificados se dedican al abigeato en la zona oeste de Anzoátegui.

Los habitantes de la localidad están consternados y exigen a los organismos de seguridad e investigaciones de la entidad que den con el paradero de los responsables, cuyas ubicaciones también están siendo indagadas por algunos pobladores de la zona.

Cicpc ya detuvo a dos delincuentes presuntos culpables

Se conoció, de manera extraoficial, que los agentes del Cicpc arrestaron a dos hombres por sospechar que habían participado en el triple homicidio. Y estaban siendo interrogados en la subdelegación de Barcelona, donde aún no han dado pista de los autores materiales del abominable crimen.

El productor agropecuario Luis Norberto Mayorca había advertido a algunos de sus parientes sobre la denuncia que había colocado. Esta fue hecha en el comando de la Guardia Nacional de la zona. Buscando dar a conocer las identidades de quienes se habían llevado las reses de su finca.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEl Pitazo
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM