Redacción Diario 2001
El cadáver descuartizado de una mujer fue hallado durante la tarde del jueves en la quebrada de Pantoja, ubicada en Caucagua, municipio Acevedo, Miranda.
A la dama le desprendieron los brazos, piernas y cabeza. Moradores fueron los que localizaron las partes de la víctima. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la planimetría.
La fallecida fue identificada como Gabriela Guédez Rivero, de 27 años de edad, quien estaba desaparecida desde el lunes 12 de septiembre, en la mañana, cuando solicitó el servicio de traslado a un taxi de la línea Araira, municipio Zamora.
La hoy occisa fue transportada en un automóvil marca Chery, modelo Orinoco, placas 7446AV, el cual apareció el miércoles 14 de septiembre abandonado en la vía de Caucagua, sin su conductor Edward Alexander Espinoza Muñoz, quien también está desaparecido desde el lunes pasado.
Gabriela Guédez Rivero era docente. Se desconocen las razones por la que la mataron. Trascendió que el día que desapareció, iba a comprar medicinas para cumplir con un tratamiento postoperatorio recetado recientemente.
2016-09-16