2001.com.ve
Por resistirse a la autoridad y cometer actos inmorales en la vía pública, efectivos de la Policía de Miranda, adscritos al equipo de vigilancia de la Residencia Oficial del Gobernador de la entidad, detuvieron a un hombre en la calle Guaicaipuro de Los Teques.
El director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el aprehendido responde al nombre de José Melquiades Monsalve Torres, de 49 años de edad, quien bajo la influencia de bebidas alcohólicas, vociferaba palabras obscenas y se bajaba los pantalones frente a las personas que pasaban por la plaza Guaicaipuro.
“Una comisión destacada en la residencia oficial del ciudadano gobernador, se dirigió al lugar y cuando trató de dialogar con el sujeto, fue recibida por éste con insultos. La conducta indebida del hombre persistió y por ello fue aprehendido.
Seguidamente lo trasladamos al Pronto Socorro de El Vigía, donde le diagnosticaron unas lesiones antiguas en distintas partes del cuerpo. Su caso quedará en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, dijo.