2001.com.ve
Los detectives Steven Joel Arias y Carlos José Gil González del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron privados de libertad por estar, presuntamente, involucrado en el robo de una moto en la ciudad de Caracas.
Según lo publicado por el Ministerio Público el vehículo estaba reportado ante la División de Captura del Cicpc, por lo que se encontraba en solicitud.
El pasado 15 de enero del año en curso Arias fue detenido cuando se encontraba a bordo de la motocicleta, tras ser interrogador por los funcionarios, indicó que las llaves del mismo se las entregó Gil González, quien fue detenido ese mismo día en su lugar de trabajo, ubicado en El Rosal.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 76ª del Área Metropolitana de Caracas imputó a ambos detectives por la presunta comisión de peculado doloso propio e impropio.
Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 43º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, localizado en el estado Miranda.
Con información de Panorama
2020-02-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online